Rinoplastia DF ¿Cuánto Vale?

duvidas-sobre-rinoplastia

Quizás saber el precio de una rinoplastia df es una prioridad para los miles de posibles pacientes que buscan un cirujano plástico en el df. Pero ¿Qué buscan en realidad? Cirugía plástica económica, que en realidad sale mucho más costosa a la larga, por cuanto la cirugía estética de nariz es un procedimiento que requiere de todas las habilidades de un especialista.

Verás, seguramente habrás oído que existe gente obsesionada con operarse la nariz varias veces, pero la mayoría abrumadora de esa gente que crees obsesionada, sólo intenta reparar los daños que dejaron otros cirujanos plásticos:

  • Cicatrices visibles en las fosas nasales.
  • Nariz triangular.
  • Puente colapsado.
  • Remoción excesiva de tejidos.
  • Problemas respiratorios relacionados con mala praxis médica.
  • Desviaciones de nariz sin razón aparente que se dan con el tiempo.

Recuerda que no todo el tiempo, quienes se operan, lo hacen buscando una imagen determinada, simplemente buscan funcionalidad, disimular los defectos o gibas de la nariz, verse mejor, sentirse más seguros, respirar mejor, y si el primer procedimiento no es hecho por un especialista, nadie los puede culpar por buscar reconstruir o controlar el daño hecho por otra persona que no tenía especialidad en el campo, y simplemente se atrevió a ver, no un paciente, sino un ingreso de dinero.

En fin, tal como has visto en tv, una importante parte del trabajo en esta labor, es reparar los efectos de las cirugías plásticas económicas, y como dice el dicho “lo barato sale caro” (y eso que no hemos entrado en el tema de los riesgos que corres cuando buscas quien haga una rinoplastia y no te encargas de la otra parte de la tarea: cuidar tu salud en lugar de tus bolsillos.

El mejor tratamiento de rinoplastia df, se puede dar con ayuda de un cirujano plástico certificado como el Dr. Alvarado. Ubícalo en Sófocles 115, Polanco, Distrito Federal, o a los teléfonos 5557-5954 | 5557-5972 y agenda una cita con un profesional de trayectoria y reconocimiento que resuelva todas tus dudas.

Cirugía plástica en CDMX ¡a tus servicios!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>